¿Por qué hospedarse en un hotel solo adultos?

Comparte con amigos.

Hotel solo adultos

¿Cuáles son sus ventajas?
¿todos son iguales?

Un hotel solo adultos, es un hotel donde la edad mínima de sus huéspedes es de 18 o 21, dependiendo de las políticas de cada establecimiento.  Esta definición tan simple no nos dice todo lo que significa para el huésped toda la experiencia.

Comenzaré hablando de las ventajas de estos lugares.

Tranquilidad.

La falta de menores de edad hace que la primera cosa que se note sea el silencio, sobretodo en el lobby y áreas cerradas, no hay niños llorando ni corriendo, tampoco papás disciplinando a sus hijos o hablándolos para que no se alejen.

Detalles.

En muchos hoteles sin menores hay decoraciones más desarrolladas, cálidas y elegantes, ya que estos elementos no corren el riesgo de convertirse en juguetes de algún niño que hace lo que hacen los niños.

Todos los recursos del hotel se destinan a adultos.

Estos establecimientos no tienen área de juegos infantiles, no hay guardería, no hay menús infantiles, no hay espectáculos para niños ni animadores para menores. Lo anterior hace que todos estos elementos se conviertan en beneficios para los huéspedes, mejorando los espacios y la calidad de la comida, sin que eso implique un aumento en los precios.

Descanso de los hijos.

Las parejas con niños, encuentran en estos lugares un espacio para ellos, un lugar para enamorarse, y tener un reencuentro con la persona que es su pareja, no con el papá o la mamá, sino con la persona de que se enamoró.

Modernos.

En su mayoría los hoteles para adultos son nuevos o remodelados, lo que hace que la estadía sea muy agradable.

No todos los hoteles solo adultos son iguales

Algunos su principal valor agregado es la tranquilidad, lujo y calidad que ofrecen. También hay otros que ofrecen un ambiente más “picante”, donde la sensualidad está en todas partes, con áreas para topless o nudismo, y organizan eventos para conocer el amor de tu vida o algún encuentro fugaz. Algunos otros son swinger friendly, por lo que en sus instalaciones hay espacios apropiados para esa actividad.

Debido a esta variedad de establecimiento es que se debe de escoger el que más se apegue a sus intereses y gustos.

Este tipo de establecimientos están en aumento, hay en muchos destinos y con una gran variedad de precios y conceptos.

No cabe duda que es una experiencia que se debe de vivir, no esperes más y comienza a planear tu aventura, te podemos ayudar.


Comparte con amigos.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *