Viaje a la medida
Todos tenemos un viaje ideal en la cabeza, pero el de ninguno es igual al de otra persona. Existen viajeros contemplativos, que pasar un día disfrutando de la vista de las montañas es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Otros que nos encantan los museos o convivir con la gente del lugar, así podemos mencionar muchísimas preferencias y casi siempre combinaciones de estas.
Para hacer un viaje con los intereses individuales de cada persona, podemos diseñar un itinerario personalizado, adaptado a los requerimientos del viajero.
Con nosotros puedes diseñar tu viaje utilizando todas las opciones y recursos que nos proporcionan nuestros proveedores.
Te presentamos un esquema donde puedes ver el proceso que te sugerimos para que diseñes tu viaje ideal.
Así hacemos tu viaje ideal.
Paso 1
Enamorate de tu viaje.
Piensa en lo que quieres ver y hacer en tu viaje, ponle fecha de inicio de viaje, estima una duración y el dinero que quieres invertir en ti o en tu familia (La mejor inversión que puedes hacer)
Paso 2
Contáctanos.
Comunícate con nosotros a través de cualquier medio que ponemos a tu disposición. Contáctanos.
Paso 3
Platícanos.
Cuéntanos tus gustos, los lugares que te gustaría conocer, actividades de tu interés, alguna condición física especial, tus objetivos del viaje y todo lo que consideres relevante.
Paso 4
Hacemos nuestro trabajo.
Con la información que nos diste, buscamos la mejores ofertas, procurando los mejores precios y negociando las mejores condiciones para ti.
Paso 5
Propuestas.
Te entregamos algunas propuestas basadas en la información que nos proporcionaste y te explicamos en que consiste cada una de ellas.
Paso 6
Revisión.
Ya conociendo las propuestas, verificas que se adapte a tus expectativas, y pueden pasar dos cosas.
Primera, si cumple con ellas, será tu viaje ideal.
Segunda, hay aspectos que no te gustan y con esta información regresamos al paso 4 hasta que tengas tu viaje ideal.